Vereda agrietada a metros de paradero de buses preocupa a peatones en Pudahuel

Vereda agrietada a metros de paradero de buses preocupa a peatones en Pudahuel

Peatones señalan que van varias semanas con este problema, y esperan pronta respuesta de autoridades. Tramo señalado, además, está a metros de COSAM Pudahuel. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de julio 2022. Desde hace un tiempo que viene deteriorándose un tramo de la vereda sur de Avenida San Pablo con Errazuriz, a metros del acceso al centro de salud mental COSAM y paradero de buses de ocho líneas de transporte de pasajeros urbanos.
Si bien la vereda en los restantes tramos está en buenas condiciones, en el sector antes mencionado  se nota que está agrietada, comprometiendo a las personas que transitan por el lugar.
Si bien las personas señalan que se han acostumbrado a cruzar para poder llegar a destino y así evitar pasar por el lugar, se muestran inquietas por la demora en las reparaciones del tramo, señalando que, a su parecer, no implicaría muchos recursos.
Además, los preguntados desconocen si gente adulta que se moviliza caminando por el sector se ha caído. Eso sí, dicen que niños pequeños se han lastimado por caídas al cruzar ese espacio agrietado.