Partido comunista suspende a concejal Esteban Sepúlveda y lo desautoriza ser su voz en Concejo Municipal de Pudahuel

Partido comunista suspende a concejal Esteban Sepúlveda y lo desautoriza ser su voz en Concejo Municipal de Pudahuel

El comité regional Sola Sierra y Comité Comunal Bernardino Cortes de Pudahuel, suspenden al concejal Esteban Sepúlveda de su militancia.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de julio 2022. Partido comunista de Chile, a través del comité regional Sola Sierra y  Comité Comunal Bernardino Cortés de Pudahuel, mediante declaración pública, finalmente se pronunció sobre la difícil situación personal y la exposición pública que se ha expuesto el concejal y militante de ese Partido, Esteban Sepúlveda Reyes, tercera mayoría en votación en la última elección municipal.

La declaración y decisión es drástica en donde se señala que este concejal deja de ser la voz del Partido Comunista en el concejo municipal de Pudahuel, y además su militancia es suspendida y sujeta al proceso de investigación que esa colectividad política ha iniciado.

Además, este comunicado hace una advertencia referente a que el pueblo se ve afectado por la delincuencia, el consumo problemático de alcohol y sustancias.

Cercanos al concejal, indican que desde hace algún tiempo ha tenido un acercamiento progresivo al  alcohol y otras sustancias, en donde quedó en evidencias tres situaciones críticas de exposición de imagen y cargo como autoridad política y militancia en el partido comunista en videos grabados por él mismo, familiares y vecinos.

Si bien son numerosas las personas en redes sociales que señalan conocerlo, no dudan en indicar que es una excelente persona, que ha ayudado a mucha gente, y que lamentan la etapa por la que está atravesando su vida personal.

2 Comments

  1. Como siempre el partido en vez de ayudar a sus militantes los castigan. En vez de ver las acciones de militantes q cometen irregularidades en ejercicios de sus cargos
    Con cosas realmente graves. Y APOYAN. A candidatos q sabemos q han sido mafiosos y traidores en acciones como el actual edil de cerro navia. Eso deberia darse cuenta de una vez por todas el pc.
    Y apoyar a sus buenos militantes.

    1. No pueden desconocer que este problema lo tenía desde antes
      Nadie se hace alcohólico y consumidor de sustancias ilícitas en pocos meses.
      Como no se hiban a dar cuenta.
      Y deberían prestar apoyo en su situación y crear redes de apoyo

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.