“No es Mi Lugar”: La nueva canción de la banda pudahuelina Los Tele

“No es Mi Lugar”: La nueva canción de la banda pudahuelina Los Tele

Según uno de los integrantes, “la canción principalmente retrata dos cosas: en primer lugar, el abrupto paso de la niñez a la vida adulta y en segundo lugar, el sentir de todos aquellos que por necesidad trabajan en algo que no les apasiona realmente, quizá un poco pensando en nosotros mismos en un par de años más”.

Por Benjamín Vidal.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de julio 2022. El grupo Los Tele, prácticamente ya son unos rockstars en Pudahuel, pues desde su conformación como grupo a fines del año pasado han sacado dos canciones, la primera titulada “Santiago”, con un videoclip donde buscan retratar la capital, y este domingo hicieron el lanzamiento de su nuevo single “No es Mi Lugar”.

En palabras del bajista, Lukas Quezada, “la canción principalmente retrata dos cosas: en primer lugar, el abrupto paso de la niñez a la vida adulta y en segundo lugar, el sentir de todos aquellos que por necesidad trabajan en algo que no les apasiona realmente, quizá un poco pensando en nosotros mismos en un par de años más”, explicó.

La canción nació en un ensayo, donde tenían una base musical que les hizo saber inmediatamente que era una canción para reflexionar, “así partimos tarareando letras al azar. Danae Celis, cantautora de Pudahuel y muy buena amiga nuestra nos ayudó con la letra del coro”, dijo el músico.

La mezcla y masterización fueron con ayuda de Cristian Pérez, quién es padre de uno de los integrantes, Francisco Pérez, el guitarrista. Cristian, “con numerosas premezclas y muchísima paciencia, nos logró ayudar a encontrar ese sonido que estábamos buscando”, cerró.

Ahora la banda espera seguir creciendo en la música y como personas, ya que también apuntan a seguir profesionalizandose. Hacen la invitación a seguirlos en su instagram y estar atentos ya que prontamente sacarán un nuevo single.