Vehículo cae a agujero de evacuación de agua lluvia en Pudahuel

Vehículo cae a agujero de evacuación de agua lluvia en Pudahuel
Automóvil cae a un hoyo que no tenía tapa de protección metálica y conductor se lleva un gran susto y además de daños a su vehículo
La caída al hoyo, causa daños al vehículo

Se habían robado la reja metálica de seguridad y el conductor no se percató y cayo, causando daños a su vehículo.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de junio 2022. Verdaderas «trampas» que causan caídas de personas o vehículos por robo de tapas metálicas de resumideros de agua lluvias que quedan sin protección, o que tiene una cubierta delgada que no resisten el peso de quienes dan pasos sobre ellas.

Una de estas situaciones, afectó la mañana de este sábado a Mario Cabrera, pudahuelino, que se desplazaba por calle El Estribo quien, al doblar en avenida La Estrella, cayó con su automóvil a un hoyo. Favorablemente, resultó ileso y el vehículo quedo con algunos daños. Al ser consultado indicó que “di la vuelta más larga, había un vehículo, no vi la trampa y caí”.

Foto de referencia del hoyo lo cerca que esta de la vereda. 

La adulta Mayor María Angélica, residente en el sector, señala “yo no paso por ahí, puedo caerme está muy apegado a la vereda, prefiero irme por la tierra, hace como una semana vi a un joven que cayó a ese hoyo, quedó con algunas lesiones en su cara, decía que no vio el hoyo y se quejaba de dolor, si se cae una vieja como yo, de seguro queda toda quebrada”.

Caber señalar que, en la esquina siguiente, La Estrella con O’Higgins, a metro de la casa de todo de la municipalidad de Pudahuel, también se robaron la reja metálica de seguridad, y como advertencia colocaron un neumático viejo y un cono de plástico, que no ponen ninguna resistencia al paso de la gente y de vehículos, esté hoyo está en toda una esquina por donde doblan los vehículos a calle O’Higgins.

Peligro en calle O’Higgins con Avenida la Estrella

1 Comment

  1. La mantención de los resumideros de aguas es de responsabilidad de la municipalidad, por lo que ésta debiera de responder por los daños del vehículo.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.