Vecinos de Pudahuel Despierta dan emocionante despedida a querida socia

Vecinos de Pudahuel Despierta dan emocionante despedida a querida socia

La dirigenta cumplió un rol fundamental y deja una gran lucha por recuperar el sitio al costado de la ruta 68 “Parque el Prado”. Compañeros la despidieron con mucho cariño. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 23 de junio 2022. La organización social “Pudahuel Despierta” se dedica a proteger el medio ambiente comunal y proponer mejoras en proyectos de impactos ambientales.

Una de sus fundadoras y luchadoras constantes es la señora Carmen, quién en conjunto a su familia dejará la comuna de Pudahuel para emigrar al sur de Chile. Por esta razón es que los socios de la organización realizaron una despedida en la sede vecinal de la Villa Comercio ubicada en el Abeto con Oceanía en el sector de Pudahuel Sur.

En la actividad se realizó un recorrido por lo logrado donde la dirigenta cumplió un rol fundamental recordando su gran lucha por recuperar el sitio al costado de la ruta 68 “Parque el Prado” como anécdota que contó de grandes enfrentamientos con argumentos al alcalde Johnny Carrasco, donde se les dijo que ellas mentía. Finalmente,el tiempo les dio la razón,pero nunca recibieron las disculpas.

El presidente de la organización, Alejandro Cantillana, dijo que era un orgullo “volver a reencontrarnos y despedir a Carmencita, Monchito y Johans como se debe. Agradecido de cada aporte y cariño”, expresó.

Además, en conversación con Diario Tropezón, el dirigente dijo que “Carmencita y su familia han dado un aporte a esta comuna incalculable y hoy despedimos a uno de sus pilares, pero también sabemos que esto no termina acá, sino que por el contrario, nos queda mucha pega medioambiental como lo es obtener más parque y no dejar que el MOP (Ministerio de Obras Públicas) nos imponga un proyecto en la ruta 68 que se aleja de la calidad de vida de los pudahuelinos” concluyó. Por su parte, Carmencita dijo “somos un gran equipazo”.