Una niña y un niño de Pudahuel mueren en volcamiento de vehículo en Mulchén

Una niña y un niño de Pudahuel mueren en volcamiento de vehículo en Mulchén
Velatorio de los menores que fallecieron juntos en un accidente de transito 
Los féretros y su entorno fueron cubiertos de flores, mayoritariamente blancas

El velorio de ambos menores, de 9 y 12 años, se realiza en el pasaje Pitrufquén N° 1415 de la población Villa Progreso y serán sepultados hoy por la tarde.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de junio 2022. El día de hoy, según la familia, serán sepultados los hermanos Jonathan de 9 y Yaritza de 12 años, en el Cementerio Parque el Manantial de Maipú, a las 13:30 horas, saliendo el cortejo fúnebre a las 12:30 horas del inmueble en donde están siendo velado, en el pasaje Pitrufquén N° 1415 de la Villa El Progreso de Pudahuel.

María Soledad Tapia, madre de los menores, que también iba a bordo del vehículo en este viaje familiar a la comuna de Nueva Imperial, en medio de un intenso dolor dice que “íbamos felices, ellos iban por primera vez, todo fue muy rápido, estaba todo muy oscuro, los encontré, estaban con sus cabecitas sumergidas en el agua, ya sin signos de vida, traté de reanimarlos, era un pequeño canal que corre por un costado de la ruta”.

.

Ambos menores, eran estudiantes de la escuela particular “La Unión”, ubicada en la calle Lo Castillo 8952, en donde apoderados colocaron numerosos globos y prendieron velas, en señal de duelo por el fallecimiento de estos alumnos.

El vecindario de esta familia, encendió velas en el pasaje y además colocó centenares de globos en áreas adyacente, como también se trajeron decenas de ramos de flores, dejados dentro y fuera del lugar del velatorio.

Cabe indicar que este accidente, ocurrió aproximadamente a las 01:30 de la madrugada de este miércoles, en circunstancias que el vehículo se desplazaba por la ruta 5 sur, al llegar al sector conocido como Licura de la comuna de Mulchén, el conductor perdió el control del automóvil al enfrentar una curva y se volcó cayendo a un costado de la ruta, en donde dos de los tres menores que iban a bordo, fallecieron en el sitio del suceso.

3 Commentarios

  1. Cuanto lo siento soledad te mando muchas fuerza de a te mano lissette ahumada

  2. Que terrible. Yo conozco alos menores. erán. Un amor de niños la. Mamá. Los. Ama con todo. Su corazón. Fuerza sole que dios te dela fuerza. Para. Pasar esta. Pesadilla.

  3. X diosssss que terrible me muero de pena ,mis condolencias ala familia en espacial a su madre que dios le de la fortaleza y sabiduria para enfrentar y superar tan terrible perdida .

No se permiten comentarios