Persona se cuelga a su auto que es robado y lo arrastran hasta su muerte en Cerro Navia

Persona se cuelga a su auto que es robado y lo arrastran hasta su muerte en Cerro Navia
Lugar en donde el cuerpo de la victima falleció victima de la delincuencia 
La victima siendo arrastrada por delincuentes 

Imágenes de cámara de videos, mostraron cómo delincuentes quitaron por la fuerza automóvil y la víctima se colgó de la estructura del vehículo y es arrastrado hasta causarle la muerte.

Cerro Navia, 20 de junio 2022. Delincuentes causan la muerte de una persona que trabajaba en servicio de traslado de pasajeros a quien le quitan sus pertenecías personales y vehículo, arrastrándolo por varios metros desde pasajes cercanos, e ingresando a toda velocidad calle Rio Loa, en donde el delincuente que conducía el vehículo maniobra de tal forma que la víctima salió eyectada, golpeándose violentamente con un poste de cemento, falleciendo instantáneamente en el sitio del suceso.

Según el fiscal Fernando Ruiz, de la Fiscalía Centro Norte, la víctima no tenía documentos de identificación, por lo que se presume que le fueron robados.

El hecho ocurrió este domingo a las 09:10 horas, frente a numerosos testigos debido a que en el área se instala una feria libre y además son numerosas las casas que tienen cámaras de video de vigilancia que registraron la secuencia del hecho delictual, por lo que la captura de los delincuentes es inminente.

Al sitio del suceso se hizo presente el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, La SIAT y personal del OS9 estuvo en el lugar levantando evidencia de cómo ocurrieron los hechos y buscando la identidad de la víctima, como también a los responsables de la muerte de este trabajador que sería de nacionalidad extranjera.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.