Muere hombre baleado en asalto en la ruta 68 sector Pudahuel

Muere hombre baleado en asalto en la ruta 68 sector Pudahuel
La víctima fue evacuada en helicóptero al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central), en donde comunicaron su muerte por la tarde por impactos balísticos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de junio 2022. En horas de la tarde de ayer muere hombre que era escolta de seguridad que se movilizaban en vehículo que custodiaba a camión que transportaba objetos de valor, el que fue interceptado por un grupo de sujetos armados en la ruta 68 al llegar Américo Vespucio, disparándoles en varias ocasiones a las víctimas a corta distancia.

Según la trayectoria de las balas en el parabrisa, fueron al menos 10 impactos en donde algunas de ellas alcanzaron al conductor, un hombre de 60 años que quedó en riesgo vital y su acompañante también resultó herido de gravedad, el hecho ocurrido durante la mañana de ayer.

La víctima debió ser evacuada en helicóptero policial que lo trasladó hasta el Hospital de urgencia Asistencia Pública (ex posta central), en donde a pesar de todos los esfuerzos médicos, falleció por los impactos balísticos que recibió. En cuanto su compañero, logró sobrevivir, siendo llevado a un hospital en donde fue atendido y quedando fuera de riesgo de muerte hospitalizado.

Admiración causó en centenares de personas que iban a bordo de vehículos que quedaron atascado en el tramo del hecho policial de la ruta 68  por el procedimiento policial, observar a personas de salud al trote por un costado de la berma con el equipamiento médico en su espalda en dirección a las personas heridas a balas en el asalto, ya que la ambulancia no pudo continuar a pesar que esta trato continuar por un terreno de pastizales que colinda con la ruta 68 en ese tramo.

En cuanto a los delincuentes causantes de esta muerte, lograron escapar sin lograr llevarse el camión cuyo chofer logró llegar a su destino al escapar con su carga.

El mayor, José Rivas Toledo, jefe de la 26 comisaría de Pudahuel, señaló a medios de prensa que los sujetos al ver frustrada la situación, comienzaron a disparar al vehículo de escolta.

Los antisociales lograron escabullirse en el vehículo que los esperaba en dirección hacia el oriente (cordillera), desplegándose un amplio operativo policial que incluyó un helicóptero, no logrando encontrar a los causantes de esta muerte.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.