Gemelos nacidos prematuros necesitan toda la ayuda en Pudahuel

Gemelos nacidos prematuros necesitan toda la ayuda en Pudahuel
Louis en el momento mas critico de su salud

Familia vulnerable, está al borde del colazo, los gemelos no se pueden resfriarse, ambos han estado hospitalizados y las más reciente, uno de ellos estuvo en riesgo de muerte.   

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de junio 2022. Los Gemelos Louis y Baltazar, de ocho meses, nacieron prematuros en una familia vulnerable, y requieren apoyo económico, sobre todo para sus padres quienes no están pasando por un buen momento. Tienen dificultades de poder ser atendido con lo más básico que requiere una familia, en donde escasean pañales, alimentos y un camarote que evite que duerman todos junto en una cama.

Louis y Baltazar Étienne Reveco, vienen saliendo de una hospitalización en donde uno de ellos, estuvo en riesgo vital en la UCI pediátrica del hospital Félix Bulnes de Cerro Navia, hasta donde llegaron con una crisis de salud severa, afectados por virus sincicial respiratorio (CSR).

El hogar y la familia son vulnerables. Según señala la dirigenta Tamara Moya, “requiere ayuda esta familia, necesitan 24 pañales por día, toallitas húmedas, alimentos y leche, por lo que precisa de la solidaridad de la gente de buena voluntad. Si alguien quiere donar algún dinero. Ana María Reveco Aravena, (mamá) tiene una cuenta rut BancoEstado N° 16.666.484-5, y número de teléfono, por si le llaman, es el 98522482, y la dirección, por si le visitan, es Ancud 8577″.

“También requieren un camarote que permita dormir a los niños solos, lo hacen todos en una cama de dos plazas”, aseguró Tamara Moya.

“La buena voluntad y solidaridad ya está presente en la vecina, Yoselyn Muñoz, de calle Águila Negra N° 1165 Pudahuel Norte, quien ofreció su casa en donde recibir donaciones, cuando la familia no esté, lo que solo lo puede hacer desde las 17:00 a 21:00 horas”, indicó la dirigenta Tamara.