Fallece en un accidente de tránsito "mamita Ruth" en Pudahuel

Fallece en un accidente de tránsito "mamita Ruth" en Pudahuel
Ruth Gladys Vergara (Q.E.P.D.)

Adulta mayor, muy querida por el vecindario y clientes que concurrían a su kiosco ubicado a metros del acceso principal al CESFAM Cardenal Raúl Silva Enríquez, de calle El Tranque con Rio Itata.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de junio 2022. Es velada en su casa, de calle Juan Valdés N° 9657 Pudahuel norte, Ruth Gladys Vergara, 65 años, fallecida trágicamente en un accidente de tránsito, durante la mañana de ayer en el sector del Tranque y Rio Itata.

Numerosas personas han ido a su velorio, quienes le recuerdan con cariño y le llaman Mamita Ruth, por su forma cariñosa de relacionarse con el vecindario y cliente de su kiosco.

Ella fue atropellada aproximadamente las 07:00 horas de ayer por un bus de la locomoción pública, al momento que iba llegando a su trabajo, causándole severas lesiones, falleciendo al momento que era trasladada en ambulancia al Hospital Félix Bulnes.

Ella trabaja un kiosco, ubicado a metros del acceso principal del CESFAM Cardenal Raúl Silva Enríquez, ubicado en el sector de Tranque con Rio Itata, en donde llevaba aproximadamente 10 años laborando, y era conocida por la exquisitez del pan amasado, empanadas que ofrecía a su clientela, y además entregaba almuerzo. Clientes que ella tenía, no dudaron en indicar que era una mujer amable, cariñosa, de mucho esfuerzo y trabajo.

Será sepultada este jueves en el cementerio Parque del Sendero de Maipú en una hora que lo confirmará la familia.

Ella llegó a Pudahuel hace 30 años, con sus hijos e hijas Gabriel, Erika, Cristian y Ángelo Solís Vergara, se vino de su natal Los Ángeles, en donde conoció a Carlos Sepúlveda “Carloto”, fallecido hace 5 años, quien marcó para bien, profundamente la historia familiar por amor que entrego a Ruth y su familia, señalan dos de sus hijos.

Por Tamara Moya

7 Comments

  1. Mus condolencias a su familia hermosa mujer tube el honor de conocerla amiga de mi madre ahora se reunirán en el cielo que triste noticia ? corazón ? en nuestros corazones y un abrazo a djcristian solis su hijo amigo de mi familia ? quienes le tienen un gran aprecio Dios le dd fortaleza

  2. Mis más sinceras condolencias a sus hijos y familiares, que Dios la tenga en su santo reino…
    Esta hermosa estrella brillará allá en lo alto guiando y protegiendo a los suyos…

  3. No es un adiós sino un hasta pronto vecina Ruth. Besos y abrazos al cielo. Canelita la cuidaremos con mucho amor.

  4. Mi hermanita rut Dios la reciba en su mansión celestial y que en paz descanse fue una muy buena persona muy amable respetuosa y cariñosa vuelve alto mi hermanita

  5. Linda marmita Ruth. Te extrañare viejita. Tu carisma. Tus buenas palabras. Y muy amorosa. Ya estas con tu viejito. Pero aquí todos te extrañaremos. Vuela alto viejita.

    1. Tía ruth siempre la recordaré por sus consejos gracias por todo y sus lindas alabanzas que cada mañana me cantaba. ??

  6. La MAMI RUTH, gran persona, simpática, alegre y muy amable, en cada palabra sacaba una sonrisa que contagiaba la buena onda y carisma.
    Un saludo y un gran abrazo a sus hijos Gabriel, Cristian, Angelo y Ruth.
    Que dios la tenga en su santo reino.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.