Delincuentes asaltan a numerosas personas que esperaban bus en paradero J10 en Pudahuel

Delincuentes asaltan a numerosas personas que esperaban bus en paradero J10 en Pudahuel
Personas que esperaba bus escapan despavoridas, mayoritariamente mujeres de la delincuencia que los asaltan
Victima en el suelo y delincuente le quita sus pertenecías

Las víctimas escaparon despavoridas al ser atacadas por un grupo de delincuentes que descendieron de un automóvil y le quitaron sus pertenencias.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de junio 2022. Un grupo de personas mayoritariamente mujeres, que esperaban bus en el paradero J10, ubicado en Errazuriz con Esperanza, fueron asaltadas por delincuentes que descienden de un automóvil con armas y los intimidaron quitándoles sus pertenecías, hecho acontecido este sábado aproximadamente las 08:30 horas.

Cámaras de video de un particular, grabó la secuencia del delito y cómo las personas corrieron despavoridas del paradero mientras que una de las víctimas cayó y fue despojada de sus bienes que portaba.

Los antisociales se abalanzaron sobre las víctimas, escapando en el mismo vehículo en que llegaron en contra el tránsito por calle Esperanza, sector en donde hay viviendas con cámaras de video de seguridad.

El conductor de la línea J10, de iniciales J. R, señaló a un canal de televisión que en diferentes puntos de la comuna son asaltadas las personas que esperan locomoción en los paraderos, en especial por la mañana.

Foto pantallazo de cámara de seguridad del sector

3 Commentarios

  1. La única forma de acabar con la delincuencia es expulsar a los migrantes de Santiago. No hay asalto en que no estén involucrados. Se debe exigir que se respete a Chile y al director de Migraciones, señor Thayer, hacer valer la expulsión de extranjeros que no aportan nada. Y no sólo en Santiago, sino también en Viña, Antofagasta, Iquique, etcétera.

  2. Aclaren que eso sucedio cerca del parque de los reyes no acá en la comuna de Pudahuel

  3. Solo para aclarar…esto aconteció en Santiago Centro, en el cruce de la calle Errazuriz con la calle Esperanza. No en la comuna de Pudahuel.

No se permiten comentarios