Conmoción de vecinos por vuelo rasante de helicóptero y operativo policial en Pudahuel

Conmoción de vecinos por vuelo rasante de helicóptero y operativo policial en Pudahuel
.
.

En el sector de avenidas San Pablo con Arturo Prat, se llevó a cabo un operativo policial con vehículos blindados y patrullas de Carabineros y helicóptero, quienes estaban persiguiendo a delincuentes. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de junio 2022. Expectación causó en el vecindario del sector de Avenida San Pablo con Arturo Prat, en donde se registró un operativo policial que involucró a vehículos blindados, patrullas policiales y helicóptero de carabineros que sobrevoló por aproximadamente una hora el lugar.

Según vecinos del sector y fuentes policiales, Carabineros detectó a delincuentes que se proponían efectuar un robo a comercio del sector y se enfrentaron a balazos con personal policial.

Vecinos del lugar indicaron que sujetos protagonistas del intercambio de balazos con carabinero habían ingresado al interior del colegio Ministro Diego Portales, ubicado en San Pablo 8569, hasta donde ingresó personal policial, registrado el sector del colegio como también los alrededores, por carabineros, mayoritariamente del GOPE.

Los delincuentes habrían escapado, a pesar del amplio operativo policial en donde los potentes focos del helicóptero en vuelo, alumbraban los techos de casas del vecindario adyacente y de la propia escuela.

En redes sociales, hubo múltiples comentarios de lo acontecido al no haber una versión oficial de carabineros hacia la comunidad que se despertó en su gran mayoría por el ruido de los potentes motores y la iluminación de los focos cuya luz ingresaba por las ventanas a sus viviendas.

1 Comentario

  1. Carabineros otra vez,siempre se les escapan los delincuentes,persecución,se escapan los delincuentes,no tienen n ramo de inteligencia policial,raro raro….

No se permiten comentarios