Peligro: Vecinos alertan cables caídos cerca de paradero de buses en Pudahuel

Peligro: Vecinos alertan cables caídos cerca de paradero de buses en Pudahuel

Los afectados esperan que autoridades o la empresa correspondiente puedan dar una solución a este problema. Los cables llevan más de una semana en el lugar. 

Si bien siempre es positivo recibir lluvia en tiempos de sequía, lamentablemente, hay algunos sectores de nuestra comuna que no resisten bien este tipo de inclemencias del clima. En este contexto, el temporal que afectó la semana a la Región Metropolitana y otros sectores del país, sigue dando dolor de cabeza a un grupo de vecinos de Pudahuel.

Y es que en uno de los paraderos ubicados en calle San Daniel, casi llegando a Serrano, el fuerte viento y lluvia botaron varios de los cables del tendido eléctrico sostenido en un poste, el cual está ubicado afuera de un pasaje cerrado, así también los cables topan el suelo e intervienen en uno de los puntos de esperas de locomoción colectiva.

Situación que tiene preocupado a vecinos y vecinas, puesto que  los cables llevan más de una semana en el suelo, acusando además una peligrosa acumulación de estos en el poste que los sostiene. Esto, según vecinos se torna más peligroso porque los cables aparecen mojados por la mañana debido a la neblina matinal.

“Es una situación que lleva días y nos mantiene en alerta, preocupados. Nosotros podemos evitar los cables, pero aún así es peligroso porque sentimos en en cualquier minuto se puede producir cortocircuito y puede haber un accidente en el lugar. Esperamos que las autoridades o la empresa correspondiente nos ayude con esto”, señaló un vecino.

“Esperamos que las autoridades o la empresa correspondiente nos ayude con esto”, agregó el pudahuelino, quien sañala tener que lidiar todos los días con esta peligrosa situación.