Organización social y cultural celebra día de la madre en Pudahuel rural

Organización social y cultural celebra día de la madre en Pudahuel rural
Con un lleno total, con aforo se realizó este evento cultural.
Artistas participantes.

La actividad fue gestionada por sus propios dirigentes y comunidad solidaria.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de mayo 2022. Con música en vivo y un espacio acogedor y rústico dirigentes y vecinos del sector rural de Pudahuel celebraron el día de la madre. Actividad organizada por parte de personas del sector y la agrupación para la difusión de la cultura rural “El Noviciado – Campo Alegre”.

Actividad realizada el 14 de mayo, en el sector de El Noviciado, área Simón Bolívar, en donde decena de mujeres y sus acompañantes disfrutaron de música, bailes y otras sorpresas, siendo regaloneadas por su día.

Esta actividad se logró íntegramente sin recursos municipales, sino más bien con aporte propio del ingenio de dirigentes y dirigentas y el apoyo del vecindario y la generosidad de algunas empresas que hicieron posible esta acción cultural.

El reciento estuvo con su capacidad completa, aplicándose el aforo a los invitados por el tema de Covid que va en aumento.

También hay agradecimiento a personas por su aporte a esta actividad, como Lorena Galarce, Ángelo Muñoz, Claudia Rebolledo, Guacolda Sánchez, Pedro Fuentes, Walter González, Juan Arenas, y muy especialmente a los impulsores y coordinadores de esta acción cultural, la directiva del centro cultural rural “El Noviciado -Campo Alegre”, con sus representantes Viviana Ordenes, Rosa Ordenes y Jorge Ordenes y asimismo a la empresa privada que también hizo su contribución, como Transportes Schiappacasse, centro Bodega Pudahuel y funcionarios CCHEN.

Participantes de esta actividad.

 

1 Comentario

  1. Hola necesito hacer consultas ,me podrian llamar al celu 957993907 gracias

No se permiten comentarios