Muere persona a balazos al interior de vehículo en Pudahuel 

Muere persona a balazos al interior de vehículo en Pudahuel 
Persona fallecida al interior de vehículo 
El transito suspendido al paso de gente 

La víctima falleció en el sitio del suceso y acompañante quedó herido de gravedad en una situación que alarmó a la comunidad del área de calle Aurora con Pretoria.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de mayo 2022. Vecinos y vecinas quedaron impactados por una situación extrema de violencia que dejó a una persona muerta a balazos y otra gravemente herida al ser atacado el vehículo que conducían en el sector de calle Aurora al llegar a Pretoria, de la población Parque Industrial.

El hecho de sangre ocurrió durante la tarde de ayer, y movilizó a personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), que iniciaron la investigación que permitirá la detención de los causantes de esta muerte violenta.

Los agresores escaparon, tras efectuar su cometido disparando en varias ocasiones al vehículo que terminó chocando a otro y falleciendo uno de los ocupantes en el sitio del suceso.

Personal policial acordonó el sector e impidió el paso de toda personas y vehículos a excepción de los residentes, durante el procedimiento de la búsqueda de evidencia y resguardo del sitio del suceso.

En cuanto a los atacantes se desconoce la motivación, como también personas del vecindario evitaron referirse a este hecho de sangre.

Una vez terminado el procedimiento policial, el cuerpo de la víctima fue llevado en vehículo del Servicio Médico Legal (SML), en donde se continuará la investigación forense a ser informada a la fiscalía.