Incendio destruye casa en Pudahuel

Incendio destruye casa en Pudahuel
Bomberos con equipó de oxigeno combatiendo el fuego. 

El equipo de investigación de incendio de bomberos Quinta Normal, realizó el levantamiento de evidencia que permita determinar las condiciones y acciones que lo provocaron el fuego. No se descarta intencionalidad.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de mayo 2022. Alarma de incendio se dio aproximadamente a las 18:10 horas de ayer, en el sector Crepúsculo con Monte Carlos, en donde se quemó una casa, resultando con pérdidas total las pertenecías de sus moradores.

Gente del sector, comentan que este incendio habría sido intencional por sujetos que mantendrían rencillas con habitantes del inmueble.

Viviendas colindantes resultaron con daños, producto del fuego y el esfuerzo de bomberos de evitar que estas se expandiera a otros inmuebles.

El equipo de investigación de incendio de bomberos Quinta Normal, realizó el levantamiento de evidencia que permita determinar las condiciones y acciones que lo provocaron el fuego. Informe y conclusiones deben ser informadas a la respectiva fiscalía.

No resultaron personas y voluntarios de bomberos lesionados, aunque hubo un rebrote de fuego que esta vez afectó cables del tendido en altura.