Este sábado: Música en vivo, servicios gratuitos y feria de las pulgas en Pudahuel

Este sábado: Música en vivo, servicios gratuitos y feria de las pulgas en Pudahuel

Se trata del “tour por el buen vivir” que se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la población Roberto Matta.

Por Benjamín Vidal

Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de mayo 2022. Este fin de semana volverá a realizarse una nueva jornada del “tour por el buen vivir”, ya que este sábado 14 de mayo, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se estarán desarrollando distintas actividades en la población Roberto Matta de Pudahuel Sur.

La dirección exacta es la Calle Lealtad #301 y habrá música en vivo (Pupi con Iván Cerón, Fabian Falso y Mantizathea), feria de las pulgas donde se invita a todos los vecinos y vecinas a “llevar su paño” para vender sus productos. Además es un espacio para niñas y niños.

Por otra parte habrá distintos servicios a disposición de la comunidad, algunos gratuitos como lo son EMPA (examen de medicina preventiva), auriculoterapia, abogado y otorrino, este último con cupos limitados. Otros serán con aporte, como podología (aporte voluntario) y oftalmólogo, que tendrá un precio de $5.000.

Quienes organizan estas actividades e invitan a las y los vecinos son la concejala Sandy Muñoz, el Comité de allegados MPL Pudahuel, la Organización de Músicos Emergentes de Pudahuel, Gestora Territorial Pudahuel Sur Violeta Medina y la Asamblea Vecinal Villa El Comendador.