Asaltantes con vestimenta de la PDI roban a comerciantes del persa Teniente Cruz en Pudahuel

Asaltantes con vestimenta de la PDI roban a comerciantes del persa Teniente Cruz en Pudahuel
Delincuentes asaltan a comerciantes al interior de este persa 

Dramático momento vivió una de las víctimas, a quien le colocaron el cañón de la pistola en su frente y le gritaban que eran de la PDI y le quitaron sus pertenecías.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de mayo 2022. Tenso momento se vivió en el Persa Multiservicio Teniente Cruz, al momento que un grupo de delincuentes asaltó con armas de fuego y vestimenta con logo de la PDI a comerciantes que cargaban vehículos con mercadería al término del trabajo del día.

Una de las afectadas de iniciales J.J.C., señala que “estábamos cargando el vehículo, éramos tres comerciantes de este persa, al momento que un grupo de personas se bajaron de otros vehículos gritando que eran de la PDI, portaban armas y nos apuntaban, le dieron de golpes a mi pareja, nos quitaron una caja con herramientas, a otro vecino su banano con el dinero de las ventas del día.  Se subieron a nuestro vehículo, no estaban las llaves puestas y no de lo pudieron llevar”.

“Me colocaron la pistola en la frente, me gritaban que eran de la PDI, tenían vestimenta que en la espalda tenía un logo que decía PDI, me quitaron por la fuerza mi celular y me amenazaron de muerte”, dice J.J.C.”, agregó la víctima.

“El guardia de seguridad de este bandejón, se percató del hecho, vino auxiliarnos, le disparan a muy corta distancia, favorablemente era un arma a fantasía y también la munición, se dieron de golpes y el sujeto escapo y sus compañeros, también”.

Consultado al presidente del persa, Sergio Sandoval, aseguró que desde hace un tiempo que no han tenido ocurrencia de este tipo de delitos.

Diferentes trabajadores de este persa consultados, aseguran que hay una sensación de inseguridad, a pesar de que han bajado los actos como este.