Por primera vez el grupo musical Sueños de Amor es nominado a los Latin Grammy 2022

Por primera vez el grupo musical Sueños de Amor es nominado a los Latin Grammy 2022
Sueños de Amor es nominado a los Latin Grammy 2022

La banda que nació en Pudahuel y que ha logrado hacer bailar a cientos de personas en todo el país, impone su nombre en la música tropical chilena y ahora internacionalmente.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de abril 2022. El grupo musical Sueños de Amor ha conseguido la ilusión de varios artistas de la industria ya que por primera vez son nominados a los premios Latín Grammy los cuales reconocen la existencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares, para producciones musicales cantadas en español, portugués, italiano o en lenguas, dialectos o expresiones idiomáticas reconocidas en Iberoamérica.

Sueños de Amor competirá en la categoría de mejor álbum tropical tradicional junto a otros artistas y grupos musicales internacionales. La gran noticia de la nominación la recibieron la semana pasada. “Nos enteramos la semana pasada donde nos llamó el dueño de Master Media Chile, Rodolfo Madrid fue quien nos comunicó que estábamos nominados al mejor álbum tradicional tropical. Somos los únicos que estamos representando la música tropical de Chile”, señaló Luis Ruiz Castro vocalista del grupo musical.

Así mismo, comenta que cuando recibieron la noticia de inmediato se abrazaron y se alegraron ya que es un sueño que todo artista le gustaría recibir. “Nos dimos cuenta de todo el tiempo, sacrificio, lo que hemos invertido en todo sentido y se puede ver reflejado en una nominación tan linda donde uno lo valora el doble”, expresó el cantante del grupo.

Actualmente la banda tiene varios proyectos y gracias a esta nominación se les han abierto más puertas. “Estamos haciendo más feat con grupos de la música tropical y a la vez están saliendo más eventos, videos musicales, viajes dentro de Chile”, manifestó Luis Ruiz Castro.

Esperamos que la banda Sueños de Amor pueda lograr ese anhelado premio y que pueda triunfar con su música en todos los escenarios y ser conocidos nacional e internacionalmente.

Por: Javiera Neira Díaz