Obispo de la Iglesia Anglicana Reformada es profesor de escuelas en Pudahuel

Obispo de la Iglesia Anglicana Reformada es profesor de escuelas en Pudahuel
Reverendo Juan Díaz-Eyzaguirre, Reverendo Cristian Flores, al centro Obispo Jesús Espinoza, Reverendo Daniel Uribe, Padre José (Iglesia Católica Romana).
Obispo Jesús Espinoza y Reverendo Cristian Flores

Se trata de Jesús Espinoza, quien, además de ocupar un importante cargo en esta denominación católica y Protestante a la misma vez, es docente de religión en nuestra comuna.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de abril 2022, Obispo de la Iglesia Anglicana Reformada de Chile, Jesús Espinoza, originario de Pudahuel, realiza liturgia de la “Vigilia Pascual de Resurrección”, en el Castillo Wightmann, ubicado en calle Catedral N° 2395 Santiago Centro, hasta donde llegaron numerosas personas de diferentes comunas de Santiago y Viña del mar a celebrar esta conmemoración de carácter religioso.

El Obispo Jesús Espinoza, vivió por un largo periodo en Pudahuel, y que aún está ligado con la comuna, ya que es profesor de religión en ella, y no descarta volver a Pudahuel.

El Reverendo Espinoza, es profesor de religión con un magíster en teología, siendo nombrado el año 2018 obispo titular de la congregación de la Iglesia Anglicana Reformada, teniendo bajo su responsabilidad sedes eclesiásticas en Chile, México, Argentina Venezuela y Colombia, en donde la sociedad tecnificada ha permitido mantener la espiritualidad a pesar de la pandemia con reuniones vía zoom, evangelizando en conjunto con el sector reformado de la iglesia Anglicana de Brasil, Estados Unidos de Norte América, y Westminster de Inglaterra.

Consultado sobre esta doctrina religiosa, señala que la iglesia anglicana a pesar de la pandemia que limitó la presencialidad, no mermó la espiritualidad de los integrantes que continuaron y sumaron más personas a las ceremonias vía zoom, las que son transmitidas al resto de las congregaciones dependientes de este episcopado.