Pudahuelina y subcampeona nacional de karate organiza rifa para costear participación en torneo sudamericano de Ecuador

Pudahuelina y subcampeona nacional de karate organiza rifa para costear participación en torneo sudamericano de Ecuador

Si bien la deportista tiene su cupo asegurado en el torneo, necesita juntar el dinero necesario para poder viajar y representar a Chile en Guayaquil.

Por Benjamín Vidal

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de abril 2022. Pudahuel se ha estado destacando por el buen rendimiento que tiene a nivel nacional en las artes marciales. Un ejemplo de esto fue que hace unas semanas Morín Fuentes, quién es una karateca de 23 años, orgullosamente pudahuelina, fue subcampeona del campeonato nacional en la categoría senior femenino.

En ese momento, dijo a Tropezón que “siempre es un orgullo poder decir que soy pudahuelina en las distintas instancias de competencia nacional”.

Sin embargo, si bien se encuentra conforme con este resultado, lamentablemente la Federación la dejó sin financiamiento para poder viajar a Ecuador al campeonato sudamericano del 18 de abril en Guayaquil , esto debido a que perdió la final y no logró ganar medalla de oro.

Para Morín, quién además es estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad de Chile, esto significa un grave problema. Es por esto que ya comenzó a buscar las maneras para conseguir el dinero y lanzó una rifa con el objetivo de poder costear su participación.

Los premios de la rifa son los siguientes: masaje deportivo descontracturante o relajante, mini picadora de alimentos marcha Home Element, par de tobilleras de 4 kg con velcros, bucal profesional OPRO UFC, pack gel energizante, crop top a elección, carcasa a elección, tres unidades de miel (1 kg por ganador), par de vendas de boxeo SMAI, mochila Waterpoof RECHI de 20 litros y un fín de semana para dos personas en un hostal de El Tabo.

Cada número tiene el valor de $5.000 y van del número 1 al 200. La cuenta para transferir es cuenta rut, 20.051. 593-5, correo: mffquevedo@gmail.com.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.