El humo negro y tóxico cubrió letrero de anuncio de paradero de buses y poste del tendido eléctrico. 

El humo negro y tóxico cubrió letrero de anuncio de paradero de buses y poste del tendido eléctrico. 
.
.

Adriana, adulto joven, “es lamentablemente que esto acontezca en las comunas periféricas como Pudahuel en total impunidad”.

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de marzo 2022. Completamente cubierto de hollín, quedó la señalética de paradero de buses, línea 541n, J02, J18 y J18c, poste del tendido cables en altura, por quema de neumáticos en desuso por desconocidos en Avenida San Francisco con pasaje Pillán, vereda norte.

También resultaron con algunos daños, la cabrería eléctrica y de comunicaciones en altura, además del paradero de buses, dañado por la acción del calor que genero la quema de neumáticos.

.

Adriana, adulto joven, indicó a Tropezón que, “es lamentablemente que esto acontezca en las comunas periféricas como Pudahuel, en donde sujetos hacen lo que quieren en total impunidad, si se les dice algo reaccionan con violencia y amenazas, ni pensarlo si denunciamos a estos sujetos a la justicia, no se tuene ningún apoyo jurídico”.

El sector es de alto tráfico peatonal, en especial los fines de semana, debido a que funciona el persa San Francisco y además este paradero es colindante con el bandejón de paseo del vecindario.

 

1 Comentario

  1. Acotar la cantidad de basura que conlleva la instalacion del persa…es una situacio terrible que vive la comunidad todo los fines de semana, orinan en los pasajes…beben a la salida de nuestras casas …no dejan estacionar alos propietarios…y asi algunos detalles…aburrido de el abandono de las autoridades y municipio…

No se permiten comentarios