Desconocidos rompen llave de agua de regadío e inundan plaza público y calle en Pudahuel

Desconocidos rompen llave de agua de regadío e inundan plaza público y calle en Pudahuel
Amplio espacio se inundó de esta plaza pública por rotura de llave
Sector de donde escurría el agua durante este fin de semana

El agua ha estado fluyendo durante este fin de semana desde el interior de la plaza pública.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de marzo 2022. Agua potable a escurrido durante este fin de semana desde el interior de plaza pública, ubicada en Mar Caribe, entre Tomas Alba Edison y Presidente Truman. Según vecinos del sector, esto comenzó durante el sábado por la mañana y habría intervención de terceros en la manipulación de la llave de corte de agua.

Desde esta llave se permite el extendido de manguera con lo que se riega el pasto y árboles de la plaza pública que colinda con el jardín infantil Rinconcito Mágico y escuela pública Alexander Graham Bell por calle Mar Caribe.

El agua ha obstaculizado por inundación el libre paso de las personas por uno de sus sectores a esta plaza de uso público, como también dejó un amplio sector sin poder ser utilizado como lugar de descanso.

También se vio afectada la calle mar caribe al llegar a Tomas Alba Edison, la que quedó cubierta de agua, que además está avanzó hacia el poniente.

Favorablemente por la tarde noche de este domingo, la llave fue intervenida y el flujo de agua dejó de salir, y este lunes por la maña el sector se encontraba sin inundación, solo algunos charcos de agua detenida evidenciaban lo que había acontecido