Choque en ruta 68 deja dos personas lesionadas e involucra a cinco vehículos en Pudahuel

Choque en ruta 68 deja dos personas lesionadas e involucra a cinco vehículos en Pudahuel
Choque por alcance, deja dos heridos y un tramo de la ruta 68 el transito suspendido
Daños cuantiosos a los vehiculos

Dos choques casi simultáneos en ambas direcciones, y en el mismo sector.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de marzo 2022. Dos accidentes de tránsito casi simultáneos ocurren en la ruta 68 a la altura de la pasarela de Oceanía dejando a dos personas heridas e involucrando a cinco automóviles. Hecho ocurrido anoche, aproximadamente las 22:30 horas.

El primer accidente ocurre en dirección cordillera en donde uno de los vehículos impacta a otro por su parte trasera en un área sin obstáculo y en línea recta, dejando a sus dos conductores con diversas lesiones quienes debieron ser traslados a centro de salud, además quedó suspendido el desplazamiento de todo vehículo en dirección hacia oriente.

En este caso, fuentes policiales indican que uno de los conductores iba en manifiesto estado de ebriedad, lo que deberá ser corroborado por otros exámenes.

Mientras que un segundo accidente ocurrió a metros de este pero esta vez en dirección hacia el poniente (costa), y habría ocurrido por distracción de los conductores que pusieron más atención al accidente de la pista contraria y chocaron por alcance, involucrando a tres vehículos que quedaron con daños, y las personas con lesiones leves.