Niños y niñas disfrutan de taller gratuito de Kick Boxing en Pudahuel

Niños y niñas disfrutan de taller gratuito de Kick Boxing en Pudahuel

La iniciativa es organizada por Centro Cultural Juntos de la Mano, y dirigida por el multicampeón nacional de la disciplina, Mauricio Salgado.

Pudahuel, Santiago de Chile, 10 de enero 2021. Es temporada de verano y el deporte siempre será una muy buena alternativa para distraerse. Es por eso que son muchas las instancias en la comuna para practicar alguna disciplina y, de paso, poder compartir con la comunidad en un ambiente grato.

Es el caso del taller de Kick Boxing organizado por la agrupación Centro Cultural Juntos de la Mano, el cual tuvo su inicio y marcha blanca el jueves pasado en la cancha del club deportivo Raíces Jóvenes, ubicada en El Carmen con Bravo Luco, sector norte de la comuna, y que reunión a cerca de 30 niños y niñas entorno a este deporte.

Y eso no es todo, pues el taller es dictado por un experto en la materia. Se trata de Mauricio Salgado, cuatro veces campeón de la categoría a nivel nacional quien, de manera gratuita, pone a disposición de la comunidad, todo su conocimiento de deportivo y de la alta competencia.

“La idea de este taller es dar aporte valorico y de disciplina y como te mencioné anteriormente para nosotros es importante trabajar con los niños que están expuestos socialmente”, señaló a Tropezón Luis Adamne, parte de la directiva de Juntos de la Mano y también uno de los organizadores del taller.

Si quieres participar de esta iniciativa, puedes dirigirte a la cancha ubicada en el sector de El Carme con Bravo Luco, sector norte de la comuna, todos los jueves y sábados de 20 a 21 horas.