Escaleras mecánicas de estación Laguna Sur vuelven a funcionar tras dos años de espera

Escaleras mecánicas de estación Laguna Sur vuelven a funcionar tras dos años de espera

La concejala de Pudahuel Javiera Soto dijo que se trata de “un período absolutamente excesivo que hizo esperar Metro”.

Por Benjamin Vidal

Las vecinas y vecinos de Pudahuel Sur tienen una muy buena noticia, ya que tras prácticamente dos años de espera, las escaleras mecánicas del metro Laguna Sur volvieron a funcionar de manera regular.

Esto es favorable para la mayoría de la población que ocupa dicha estación de metro, sobre todo para personas de la tercera edad y gente con movilidad reducida, pero también para quienes vuelven cansados del trabajo y prefieren no subir y bajar escaleras.

Sobre esto se pronunció la concejala independiente de Pudahuel Javiera Soto, que en su cuenta de instagram escribió “un período absolutamente excesivo que hizo esperar Metro. Creo que no hay nada que agradecer si bien cumplieron con el plazo mencionado de repararlo durante diciembre del presente año, este servicio debió estar operativo mucho antes”.

1 Comment

  1. sra consejala , es un abuso de metro haber hecho funcianar las escalas con tanta demora ……………… romperlas fue bueno segun su punto de vista. por que si no se rompe no hay para que reparar , o no le da su neuronita para entender esa parte

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.