En total impunidad roban puntas metálicas de barrera perimetral en donde funcionó Hipermercado en Pudahuel

En total impunidad roban puntas metálicas de barrera perimetral en donde funcionó Hipermercado en Pudahuel
Puntas metálicas de seguridad de los muros perimetrales son tobadas en total impunidad a toda hora
Decenas e metros ya han sido sacados

Residentes aseguran que, habiendo comerciantes que compren chatarra metálica sin preguntar la procedencia y que no sean fiscalizados, sujetos continuarán causando daños a bines de uso público y privado.

Pudahuel Santiago de Chile, 30 de diciembre 2021. Vecinos del sector adyacente al terreno en donde estaba ubicado el Hipermercado Líder, en avenida San Francisco al llegar avenida Teniente Cruz, han observado como un grupo de personas, en su mayoría en situación de calle, están sacando las puntas metálicas de seguridad de los muros perimetrales en total impunidad a toda hora.

De esta forma, es un centenar de metros de estas puntas metálicas que ya han sido robados del perímetro de este terreno y además continúan sacándolos, dicen vecinos del sector.

Residentes, consultados por Tropezón, coinciden que los sujetos que están sacando este metal, es gente que lo hace a cualquier hora, y no se les puede decir nada ya que son violentos y amenazantes en la respuesta.

Vecinos aseguran que, habiendo comerciantes que compren chatarra metálica sin preguntar la procedencia y que no sean fiscalizados, sujetos continuarán causando daños a bines de uso público y privado.

Cabe recordar que el Hipermercado Líder fue saqueado por turba de personas y posteriormente fue quemado, hecho acontecido el 20 de octubre 2019.

El cerco perimetral visto desde el interior en donde estaba emplazado Hipermercado Líder