Cortejo fúnebre ingresa al municipio de Pudahuel para despedir a querido funcionario municipal

Cortejo fúnebre ingresa al municipio de Pudahuel para despedir a querido funcionario municipal
Emotivo momento de condolecías del alcalde con la viuda del funcionario municipal fallecido. 
Luis Rojas Barriga (Q.E.P.D.)

El trabajador fue despedido al interior de la casa municipal por sus compañeros y seres queridos. El emotivo momento fue autorizado por el alcalde de la comuna, quien también estuvo presente.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de diciembre 2021. Con la presencia del Alcalde Ítalo Bravo, concejales y personal de la municipalidad, despiden con aplausos y momentos de profundo dolor, al trabajador municipal Luis Alberto Rojas Barriga, de 62 años, quien falleció durante la madruga de este lunes al no lograr recuperase de una enfermedad terminal.

Con aplauso despiden a trabajador desde el municipio. 

Consultado el alcalde, señaló que dio todas las facilidades que permitieron la despedida final de este trabajador, autorizando el ingreso de la carroza fúnebre y acompañantes al interior del municipio hasta el lugar en donde desempañaba su trabajo, el que fue adornado en señal de despedía y duelo, con globos blancos y cintas del mismo color.

Numerosas fueron las muestras de cariño hacia este trabajador de quienes fueron sus compañeros, que coindicen al ser consultado por Tropezón, en señalar que siempre estaba atento y disponible al buen consejo, a la conversación amena, y su buen sentido del humor.

Los más antiguos indican que le recuerdan como fotógrafo, además agregan que a contar del 07 de agosto de 1997 pasó a la planta municipal, desempañándose este el último tiempo en la bodega Municipal de la Dirección de Administración y Finanzas de la municipalidad de Pudahuel.

El cortejo fúnebre continuó al cementerio en donde fue sepultado en horas de esta mañana.

Momento de la despedida de cortejo fúnebre del interior de la municipalidad.