Boric en Pudahuel: Candidato presidencial visita mañana el Parque Santiago Amengual

Boric en Pudahuel: Candidato presidencial visita mañana el Parque Santiago Amengual

El llamado es a asistir en familia a una actividad cultural a realizarse en el principal pulmón verde de la comuna.

 Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de diciembre 2021. Se acerca la segunda vuelta, y aumenta  la intensidad de las campañas de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), y José Antonio Kast (Partido Republicano), los dos candidatos que disputarán el sillón presidencial el próximo 19 de diciembre.

Y lo que partió como un rumor, ayer se confirmó por varias autoridades comunales: Gabriel Boric estará compartiendo con vecinos y vecinas de Pudahuel el próximo jueves 02 de diciembre, convocatoria que se llevará a cabo en el Parque Santiago Amengual a las 11:30 horas.

El llamado es a asistir en familia a un encuentro cultural, donde además se espera que el candidato presidencial, esté acompañado de Izka Siches, quien, hace algunos días, dejó su cargo en el Colegio Médico para sumarse a la campaña del líder del Frente Amplio.

Cabe mencionar que el alcalde de Pudahuel. Ítalo Bravo, así también gran parte del Concejo Municipal, han manifestado su apoyo a Boric, e incluso se sumaron al comando local del candidato.

Recordar, además, que en Pudahuel en la primera vuelta, Boric obtuvo el 33,31% de las preferencias, frente a un 19% de Kast.