Se decreta duelo comunal en Cerro Navia por muerte de siete vecinos y vecinas en trágico incendio

Se decreta duelo comunal en Cerro Navia por muerte de siete vecinos y vecinas en trágico incendio

La medida fue tomada por decreto por el alcalde de la comuna y el Concejo Municipal. 

Cerro Navia Santiago de Chile, 20 de noviembre 2021. El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, en conjunto con el Concejo Municipal, declaró duelo comunal por tres días por el fallecimiento de siete personas en el incendio que afectó la vivienda de la familia Ramírez Almuna, del pasaje Valdeneglo durante la madrugada de este viernes.

Según el decreto N° 03192/2021 de fecha 19 de noviembre 2021, se dispuso que le pabellón nacional se izase a media asta en todas las dependencias municipales durante este periodo de duelo comunal.

Las víctimas,  Verónica Almuna, Nicole Ramírez Almuna de 28 años, además de otros integrantes de la familia,  y los menores de edad de 3, 9, 10, 16 años, aún son llorados por cercanos y familiares, en una comuna conmocionada por una de las tragedias más grandes en su historia.

Nicole Ramírez Almuna, contraía matrimonios durante la mañana de ese viernes con su pareja de 12 años, Sebastián Acuña, con quien tenía dos hijos, uno de ellos falleció junto a su madre, mientras que el padre logró escapar de la casa en llamas con uno de los menores.

2 Commentarios

  1. Mi pésame, para los familiares,dolor insoportable

  2. Una tragedia terrible…perder 7 familiares …dios mio !!!una familia devastada …sin consuelo …reciban nuestras condolencias para tanto dolor

No se permiten comentarios