Poste del tendido eléctrico destruido inquieta a vecinos y conductores de vehículos en Pudahuel

Poste del tendido eléctrico destruido inquieta a vecinos y conductores de vehículos en Pudahuel
Poste destruido en su base, huincha de Carabineros de advertencia de peligro y restos del vehículo que lo choco, aún estan ahí.
Poste se va inclinado por tener su base destruida

“Yo vivo casi en frente de este poste, lo observo a diario y veo que cada vez se inclina más”, dice Carolina, vecina del sector.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de noviembre 2021. Vecinos de Pudahuel norte denuncia que poste, que fue destruido en su base tras ser chocado por un vehículo, lleva 3 semanas sin ser reparado. Esto, es en avenía San Francisco a la altura del número N° 9026.

Carolina, vecina del sector, indica “yo estaba en la cercanía y escuché un fuerte golpe, había chocado una camioneta con el poste. Aún quedan restos de ese vehículo. Vino gente y tomó fotos. Carabineros colocó una huincha amarilla de peligro, de eso ha pasado más de dos semanas”.

“Yo vivo casi en frente de este poste, lo observo a diario y veo que cada vez se inclina más, creo que lo afirma el otro poste, están unidos en altura por un trasformador que lo hace aún más peligroso por el peso que ejerce. En la cercanía juegan niños, pasa gente, vehículos, y eso es un gran peligro”, dijo.

Esta avenida es de alto tráfico vehicular y peatonal, de paso diario de vehículos de carabineros y de la municipalidad de protección y asistencia vecinal, según vecinos todo sigue igual, a pesar de los días que han trascurrido desde el accidente.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.