Molestia causa la entrega de números a medianoche a postulantes a puestos de ferias navideñas de Pudahuel  

Molestia causa la entrega de números a medianoche a postulantes a puestos de ferias navideñas de Pudahuel  
Imagen de autoría CHV Noticia que indica horario y fecha que serían entregado estos números
Información municipal a los interesados por un puesto en ferias navideños

La situación que a primera hora de este lunes generó desagrado entre quienes llegaron de madrugada hacer la fila y se encontraron con la sorpresa que los números habían sido entregados durante la noche.

Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de noviembre 2021. Molestia causó en decenas de personas al conocer recién a primera hora de este lunes, que los números de postulación a un puesto en las ferian navideñas en Pudahuel, habían sido entregados durante la media noche de este domingo.

Interesado por un puesto en feria navideña hacen file por un cupo

Tropezón consultó a personas que estuvieron durante la medianoche del domingo, quienes sostienen que el alcalde, Ítalo Bravo, participó en la entrega de números para ser atendidos a primera hora del lunes, para esa postulación, habrá 195 puestos de los cuales 100 son del sector norte, 50 sector sur y 45 en Ciudad de los Valles.

El alcalde señaló a un canal de televisión que había gente desde las tres de la tarde del día domingo haciendo fila y porque esperar hasta el otro día, motivo por el cual repartieron números durante dicha jornada.

Cabe señalar que numerosas personas celebraron la decisión de entregar los números durante la noche, mientras otros acusan que hubo publicaciones engañosas al indicar que estos números serían entregados a contar del lunes 8 de al 10 de noviembre en horario de 09:00 a 13:30 horas y eso no se cumplió.

“De no haber tomado esa decisión las personas hubieran pernoctado en la calle, y además, durante la mañana hubiéramos tenido una situación de aglomeración mayor con los consiguientes riesgos sanitarios que ello implica”, explicaron desde la Municipalidad.

Puestos informados a la comunidad a los que podían postular

1 Comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.