Incendio destruye cinco casas y deja otras con daños de consideran en Cerro Navia

Incendio destruye cinco casas y deja otras con daños de consideran en Cerro Navia
Perdida total de la vivienda el primero y segundo piso 
No lograron recuperar sus pertenecías  que resultaron quemadas 

Los residentes no lograron rescatar sus pertenecías, algunos de ellos perdieron a sus mascotas que, lamentablemente, resultaron calcinadas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 17 de noviembre 2021. Incendio destruye cinco casas y deja otras cinco con diversos daños en pasaje Sao Paulo con Rolando Petersen, hecho acontecido durante la tarde noche de ayer.

Hoy por la mañana se pudo observar la magnitud del incendio que dejó a cinco casas con pérdida total de infraestructura, como también sus residentes señalan que no pudieron recuperar sus pertenecías. Además, comentan que no resultaron personas lesionadas, indicando que varias mascotas resultaron calcinadas.

El fuego lo consumió todo

En cuanto a las personas que resultaron dignificadas, al cierre de esta noticia, aún no se tiene el recuento, por los organismos encargado, ya que en algunos terrenos había más de una familia viviendo, como también piezas que eran habitadas por arrendatarios.

Vecino que vive en frente de estas casas por el pasaje Sao Paulo, señala “esto era como meterse a un horno con más de 100 grados de temperatura.  Se sentía como el calor quemaba la cara. Pensé que mi casa se quemaría. Bomberos logró enfriarla un poco, fue algo terrible, todo fue muy rápido

Carabinera da contención a joven damnificada.

por el viento, las casas no tenían corta fuego y comenzó desde la quinta casa del pasaje hacia Petersen”.

En cuanto a la causa del fuego, es materia de investigación por parte de bomberos, información que debe ser entregada a la Fiscalía.

Por su parte la municipalidad de Cerro Navia, dispuso de apoyó con personal y camiones que permitieron el despeje de terrenos de material que resultó quemado.

El fuego fue muy violento

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.