Fallece Iván Jaque, reconocido funcionario de la corporación municipal que trabajó por 25 años al servicio de la CODEP

Fallece Iván Jaque, reconocido funcionario de la corporación municipal que trabajó por 25 años al servicio de la CODEP
Iván Jaque Arellano (Q.E.P.D)

Su partida causó mucho pesar en colegas, autoridades y cercanos.

Pudahuel Santiago de Chile, 24 de noviembre 2021. Ayer fue un día de mucho pesar para funcionarios municipales, autoridades, familiares y amigos de Iván Jaque Arellano, quien a la edad de 59 años falleció de un fulminante ataque al corazón.

Se desempeñaba en la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel (CODEP), desde el año 1995, era de profesión abogado y al momento de su fallecimiento, trabajaba como jefe de personal.

La familia informó que el día de hoy, será trasladado desde Servicio Médico Legal (SML) al cementerio Parque del Recuerdo a eso de las 12:40 horas y será velado en el lugar, siendo el ingreso por la Caletera de Américo Vespucio 555 de la comuna de Huechuraba.

Este jueves a las 10:45 horas será realizará la ceremonia de despedida a las 10:45 horas en el Oratorio del sector Laguna de dicho camposanto.

Es un día triste para quienes hemos trabajado en Pudahuel. En lo personal, lo conocí hace diez años, echamos la talla política y nos disgustamos en torno a temas gremiales.

“Al llegar a la alcaldía, lo ratificamos como jefe de personal y fue para nosotros un colaborador en base a su experiencia. Hoy nos enteramos de su repentina partida. Nuestro reconocimiento a Ivan Jaque”, señaló con pesar el alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.