Este viernes y sábado los vecinos y vecinas podrán disfrutar del torneo de basquetbol organizado por el INBA en Cerro Navia

Este viernes y sábado los vecinos y vecinas podrán disfrutar del torneo de basquetbol organizado por el INBA en Cerro Navia

En la Copa, que se realizará en la cancha de la Junta de vecinos 21, habrán grandes equipos que estarán disputando partidos entre sí para coronarse como campeón.

Por Benjamín Vidal

Cerro Navia, Santiago de Chile, 25 de noviembre 2021. Hace tiempo que el Club de Basquetbol del Internado Nacional Barros Arana (INBA) viene tomando fuerza. De hecho, hace unos meses que comenzaron una remodelación de la cancha de la Junta de vecinos 21, ubicada en Dos de enero 2339 de la Villa Carrascal Poniente, en la comuna de Cerro Navia, para poder retomar el deporte que se había perdido en pandemia y poder organizar sus propios eventos.

En ese marco es que este viernes 26 y sábado 27 el club realizará su primera copa juvenil donde participarán, además del Club Santiago Inba, los equipos de Patrocinio San José, Lidia de Basquetbol de Maipú, Mamba Melipilla, Estudiantes de Santiago y el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Para uno de los entrenadores del club, Víctor Vidal, “es súper importante poder organizar este torneo con la calidad de equipos que viene, la idea es que la gente de la comunidad se vaya integrando y conociendo del deporte, ya que no es tan conocido como el fútbol, no es tan fácil que el básquetbol sea conocido en lugares de menos recursos”, indicó.

Ante esto, dejó la invitación a todos los vecinos y vecinas para que puedan ir a disfrutar del deporte, donde aseguró que se van a tomar las medidas sanitarias correspondientes y que además se van a vender alimentos y bebestibles.

El viernes, habrá solo dos partidos, por lo que será una jornada de las 19:00 hasta las 22:00 horas. Por otra parte, el sábado será una jornada más larga que comenzará a las 09:00 de la mañana para culminar a las 21:00 horas con la premiación.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.