El dirigente social de Pudahuel Manuel Ibarra sigue hospitalizado con diagnostico reservado por Covid

El dirigente social de Pudahuel Manuel Ibarra sigue hospitalizado con diagnostico reservado por Covid
Manuel Ibarra Mondaca

“Fue hospitalizado el martes, fueron momentos muy angustiantes como madre, además su hija y nieto también están en cuarentena por esta enfermedad”, dice Eliana Mondaca.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de noviembre 2021. Momento difícil de salud está viviendo el dirigente social y comunal Manuel Ibarra Mondaca, quien se encuentra hospitalizado en nivel intermedio, tras haberse contagiado con Covid, cuyo diagnóstico es reservado.

Eliana Mondaca, madre del dirigente, señala “mi hijo hoy (domingo) está un poquito mejor de su salud, me han estado informando desde el hospital. Lo llevamos de urgencia el martes, quedando hospitalizado, le diagnosticaron Covid».

«Fueron momentos muy angustiantes y difíciles para él y nosotros como familia. Estamos todos en casa en cuarentena, los exámenes que nos han hecho, indicarían que no fuimos afectados hasta el momento. La hija de Manuel y su nieto, que no viven con él, están con esta enfermedad y cuarentena en su propia casa”.

“He recibido demasiadas llamadas telefónicas de muestras de cariño y preocupación por su salud, incluso de gente que no eran tan amigo de él, si hasta el ex alcalde Johnny Carrasco me llamó preocupado por la salud de Manuel. Hemos hechos cadenas de oración por la salud de mi hijo y que se recupere pronto”, indica la Señora Eliana.

“Él estaba vacunado con las tres vacunas, y no ha sido entubado, tiene aún dificultad en el habrá”, explica su madre,

“A Manuel no se le puede visitar en su hospitalización, agradezco en nombre de la familia a todos y todas las personas que se han preocupado por la salud de mi hijo”, señala la madre del dirigente.

 

 

3 Comments

  1. Vamos Manuel saldra de esta un gran dirigente y una gean persona ud y su familia saldran adelante

  2. La conversacion hoy con la madre de Manuel me indica que ayer estuvo complicado pero salio bien y se esta recuperando esta entubado pero recuperando no puede hablar por el oxigeno pero dio las gracias por la preocupacion que han tenido con su persona y familia por medio de un correo que pudo enviarle a la mama dando gracias por la preocupacion que a generado

  3. Fuerza a Manuel Ibarra una gran persona saldrá sin duda de esta .

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.