Dos accidentes de tránsito por semáforo sin funcionar en San Francisco Con Teniente Cruz en Cerro Navia

Dos accidentes de tránsito por semáforo sin funcionar en San Francisco Con Teniente Cruz en Cerro Navia
Los semáforos no estaban funcionando al momento de los accidentes
Con daños de consideración resultaros los vehículos involucrados en estos accidentes

Cuatro vehículos involucrados en dos choques en intervalo de minutos. El segundo de ellos ocurrió al momento de un procedimiento policial, donde una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro médico.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 10 noviembre 2021. Dos choques en intervalos de minutos, se registraron en la intercepción de avenida Teniente Cruz con San Francisco, dejando una persona lesionada que debió ser llevada en ambulancia a un centro de salud y cuatro vehículos con daños de consideración, hecho acontecido durante la mañana de hoy.

Según uno de los conductores involucrados, los semáforos no estaban funcionando al momento de los accidentes, en un horario de alto tráfico vehicular en ambas vías. “Yo fui parte del primer accidente, me desplazaba en mi vehículo por teniente Cruz al momento de ser chocado por otro automóvil que lo hacía por San Francisco, favorablemente no resultamos lesionados”.

Además, agrega que al momento que carabineros iniciaba el procedimiento policial, otro accidente se produjo en el mismo sector, esta vez con consecuencias, ya que una pasajera de uno de los vehículos involucrados debió ser trasladas a un centro de salud en ambulancia.

La causa, según transeúntes y conductores, fue ocasionada por los semáforos que no estaban funcionando, como también la imprudencia de algunos de los conductores que no respetaron la preferencia de paso.

En cuanto a los vehículos, todos resultaron con daños de consideración.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.