Delincuentes entre 14 y 15 años roban auto en Cerro Navia y son capturada en Independencia

Delincuentes entre 14 y 15 años roban auto en Cerro Navia y son capturada en Independencia
Foto de referencia

Según fuentes policiales, siete son los menores capturados al ingresar a un pasaje sin salida en la comuna de Independencia. El vehículo en el cual escapaban registraba encargo por robo en Pudahuel.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 07 noviembre 2021. En auto con encargo por robo en Pudahuel, delincuentes juveniles realizan robos con intimidación mediante el método del portonazo en Cerro Navia.

El hecho aconteció durante la noche de este domingo, al momento que la víctima regresaba a su casa, al llegar al sector de calle Rolando Petersen en Cerro Navia, donde fue interceptado por otro vehículo, un Chevrolet Sail, sin patente y con siete personas a bordo, en donde cuatro de ellos bajaron y rodearon el automóvil para luego llevárselo.

Según relató la víctima a medios de prensa, “me bajaron, me empujaron. Lo único que hice, me agaché pensando que me podían disparar. La vi fea, eran cabros chicos que no piensan, te pegan un balazo, vi pasar mi vida en segundo, nunca te imaginas que te va a tocar ti, lo primero que tuve en mente fue a mi familia”.

Tras el robo, Carabineros recibió un llamado el cual reportaba un auto abandonado en la comuna de Cerro Navia, por lo que personal de la 45° Comisaría concurrió al sitio del suceso, percatándose que correspondía al vehículo con encargo por robo el cual había sido quitado a su dueño mediante el método del portonazo horas antes.

Según indica La capitana Carola Sepúlveda, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Occidente, al momento que personal de 45° Comisaría llega al sector, divisan a otro vehículo sin patente y con siete sujetos abordo el cual al ver la presencia policial escapan, originándose una persecución controlada por varias comunas, hasta que ingresan a una calle sin salida en la comuna de Independencia en donde son capturados.

Los detenidos, según fuentes policiales, tendrían entre 14 y 15 años de edad, quienes pararán a control de detención este domingo, ya que fueron detenidos en horas de anoche.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.