Cables cortados del tendido aéreo golpean parabrisas de vehículos en Pudahuel

Cables cortados del tendido aéreo golpean parabrisas de vehículos en Pudahuel
Cables cortados que están a la altura de parabrisas de vehículos
Cables cortados están sobre una paso cebra y a no más de un metro del suelo.

“Un gran susto me llevé al escuchar un golpe en mi palabrita de mi vehículo al doblar hacia calle Almendral desde la Estrella”, aseguró un conductor de automóvil.

Pudahuel, Santiago de Chile 13 de noviembre 2021. Cables en altura, fueron cortados por desconocidos quedando uno de sus extremos a no más de un metro del suelo en avenida La Estrella con El Almendral.

La situación desconcierta a algunos conductores que al doblar por avenida La Estrella de norte a sur, se encuentran con estos cables, los cuales golpean los vehículos.

Cables a no mas del metro del suelo

“Yo me llevé un gran susto al escuchar un golpe en el parabrisas al doblar hacia calle Almendral, no me di cuenta que eso estaba colgando ahí”, aseguró Carlos, de paso por el sector.

También transeúntes que cruzan el paso cebra que existe en el lugar, corren el riesgo de chocar con estos cables y sufrir un accidente.

Consultados algunos residentes del sector por Tropezón, indican que eso lleva así varios días y desconocen quienes serían los responsables de los daños, y son cables de redes de teléfonos.