Robo de reja metálica de agua lluvia es un peligro para transeúntes y vehículos en Pudahuel

Robo de reja metálica de agua lluvia es un peligro para transeúntes y vehículos en Pudahuel
Vehículos pasan a centímetros de este amiguero, los más pequeños son los más afectados cuando caen a este desnivel
Peligro de la gente por falta reja.

Esta abertura se ubica en avenida San Pablo esquina Errazuriz, en un paso obligado de la gente y de vehículos que doblan hacia norte.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de noviembre 2021.  Roban reja metálica de resumidero de agua lluvia, ubicado en la intercepción de avenida San Pablo esquina Errazuriz, sector por donde cruzan numerosas las personas, como también vehículos doblan hacia el norte por Errazuriz.

Consultados a vecinos y comerciantes del sector, aseguran que eso es peligroso al paso de la gente y que esta anomalía lleva así hace bastante tiempo sin su protección metálica, y aseguran que se han caído y lastimado personas, en especial adultos mayores y gente con discapacidad visual.

Peligro por paso sobre este agujero

En cuanto a vehículos, han caído algunos buses y camiones que doblan hacia Errazuriz con sus ruedas traseras. En cuanto a vehículos más pequeños que caen, se dan un fuerte sacudón, y en algunas ocasiones se les rompe algo de la carrocería.

Cabe mencionar que el flujo peatonal es continuo, debido a que es una zona comercial y a metros hay un paradero de buses muy transitado a diario.

Son centenares de personas que a diario cruzan esa esquina y por sobre esta agujero.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.