Motorista grave es evacuado vía aérea desde Pudahuel al chocar con barrera de contención

Motorista grave es evacuado vía aérea desde Pudahuel al chocar con barrera de contención
Evacuan a la víctima vía área por las graves lesiones que le afecta
Helicóptero en el sitio del suceso que evacua a herido

La víctima en el sitio del suceso quedó con un brazo amputado y otras graves lesiones en el resto del cuerpo.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 octubre 2021. Grave accidente de tránsito dejó a un motorista herido de gravedad, el que debió ser evacuado vía área a un centro de salud, generando una gran congestión vehicular por varios kilómetros. Hecho que mantuvo la ruta por varias horas suspendida en dirección a la cordillera, debido al procedimiento de la SIAT de Carabineros.

El accidente aconteció en horas de esta

Gran congestión vehicular durante el accidente

mañana, al momento que un vehículo colisionó a un motorista el que terminó chocando con violencia barreras de contención en la ruta 68 a la altura del kilómetro 10, sector Puente Pudahuel, en donde la víctima en el sitio del suceso quedó con un brazo amputado y otras graves lesiones en el resto del cuerpo, debiendo ser evacuado vía aérea en un helicóptero de carabinero a un centro de salud.

En cuanto a responsabilidades, el automóvil que había colisionado al motorista se retiró del sitio del suceso sin prestar auxilio a la víctima, según señalan conductores en redes sociales que llevaban varias horas esperando el libre paso por la ruta en dirección a la cordillera.

1 Comment

  1. Mínimo q al conductor del auto q colisionó al motorista lo dejen preso y pagué indemnización al motorista, le cago la vida, puchas que rabia e impotencia.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.