Incautan 4.4 kilos de droga ilícita y detienen a cinco sujetos en Cerro Navia

Incautan 4.4 kilos de droga ilícita y detienen a cinco sujetos en Cerro Navia
Armas, dinero y drogas son incautados por la PDI
Escopeta hechiza y pistola adaptada para munición letal

La droga incautada por el equipo MT-0 de la policía de Investigaciones de Chile (PDI), Quinta Normal, mayoritariamente se encontraba envasada en papelillos y en condiciones de ser comercializada.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 10 de octubre 2021. Cinco sujetos fueron detenidos, dos de ellos son mujeres, y se incautan cocaína base (3.337 gramos), 14 plantas de cannabis sativa y 35 gramos elaborada, ketamina 49 gramos y 110 gramos de clorhidrato de cocaína, droga evaluada en 60.410.000 millones, además de armas, munición y $2.232.000 en dinero en efectivo.

Droga en condiciones de ser envasada incluyendo las pesas

La investigación policial por microtráfico de drogas prohibidas fue realizada el día de ayer por el equipo MT – 0 de la PDI Quinta Normal, en donde fueron allanados cinco inmuebles.

En cuanto a la droga incautada, mayoritariamente se encontraba envasada en papelillos y en condiciones de ser comercializada.

Mujer detenida, era una de las líder de la banda.

Según fuentes policiales, los sujetos registran antecedentes policiales, las mujeres son hermanas, una de ellas cumplió condena por homicidio, en cuanto de los hombres, uno posee prontuario policial por tráfico de drogas y orden de detención pendiente por el mismo delito, mientras que el otro tiene historial por robo con fuerza y falsificación de licencias de conducir, mientras que el tercer individuo, detenciones por tráfico de drogas.

Los aprendidos pasaron a contar de detención a la fiscalía Centro Norte, decretándose presión preventiva a cuatro de los cinco imputados por la ley de control de armas y drogas.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.