Educación cívica: Agrupación Ukamau Cerro Navia invita a importante conversatorio constitucional

Educación cívica: Agrupación Ukamau Cerro Navia invita a importante conversatorio constitucional

La actividad reunirá a las convencionales Alejandra Pérez y Bárbara Sepúlveda, quienes comentarán sobre los avances del proceso constituyentes, así también responderán todas las dudas de los vecinos y vecinas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 13 de octubre 2021. La discusión por una Nueva Constitución para nuestro país dejó de ser solo un tema político, sino que involucra a la totalidad de la sociedad y sus territorios. Por eso es fundamental ser parte de la discusión de la nueva carta magna, así también comprender cada uno de sus procesos.

En ese sentido, el colectivo Ukamau Cerro Navia, realizó para hoy a las 19:00 horas, un encuentro constituyente que tendrá a dos convencionales para conversar con vecinos y vecinas, y contestar inquietudes en cuanto a las propuestas que comenzarán a dar forma a la Nueva Constitución.

En este contexto: Alejandra Pérez y Bárbara Sepúlveda, quienes son parte de la convención constitucional y que representan al distrito 9 que comprende la comuna de Cerro Navia, formarán parte de este conversatorio, que se realizará en Douro con Serrano (esquina Dignidad).

Los organizadores hacen un llamado a la comunidad a participar de estas instancias de educación cívica, sumándose a la importante discusión para el desarrollo de nuestro país.

 

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.