Agujero pone en peligro a peatones en Cerro Navia

Agujero pone en peligro a peatones en Cerro Navia
Agujero a metros de acceso a BancoEstado y local comercial
Vecinos instalan objetos sobre este hoyo que es profundo y permite alertar del peligro existente.

Vecinos aseguran que lleva varias semanas y no habido solución a pesar de la cercanía con un banco y centros comerciales.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 03 de octubre 2021. Agujero a metros de acceso a BancoEstado y local comercial, lleva semana sin protección de seguridad, debido a que desconocido se la habrían llevado dejando al descubierto el área, tornándose un peligro para peatones y conductores de vehículos que estacionan en el sector.

Este agujero es de aproximado dos metros de profundidad y está ubicado en la verada norte de avenida JJ. Pérez y EE. UU, sector en donde se reúnen decenas de personas que concurren al banco y por aforo (Covid – 19), deben permanecer en la vía pública en espera de su turno de ingreso y a metros de este agujero.

Consultado a trabajadores del sector, indican desconocer si se han accidentado personas o vehículo, agregando además que no han visto a personal de la Municipalidad de Cerro Navia o de la empresa responsable de la instalación, concurrir a reparar esa área de peligro para la gente.

Vecinos, como una medida de advertencia, instalan objetos sobre este hoyo que alerte del peligro existente.