A colaborar: Mañana es el gran bingo para ayudar a damnificados de incendio en Pudahuel

A colaborar: Mañana es el gran bingo para ayudar a damnificados de incendio en Pudahuel

El siniestro ocurrió el pasado 05 de octubre en calle Presidente Harry Truman donde, lamentablemente, falleció una persona y seis casas terminaron destruidas.  

El pasado 05 de octubre, una tragedia enlutó a los vecinos y vecinas de las calles Presidente Harry Truman, F. Gana, Rolando Caicedo y Bonaire. Un incendio de grandes proporciones dejó seis casas destruidas y, lamentablemente, una persona fallecida.

Y tal como en el día del siniestro, cuando vecinos dejaron en evidencia su solidaridad con las familias afectadas entregándose por completo para apagar el fuego, un grupo de personas, con la finalidad de ayudar a cubrir la necesidad de aquellos que lo perdieron todo, organizaron un bingo a beneficio.

La actividad se realizará este sábado 16 de octubre en Rolando Caicedo con Bonaire, sector norte de la comuna, cuya entrada tendrá un valor de mil pesos. De esta forma, las personas que asistan podrán disfrutar de un show artístico, música, buenos premios y muchas sorpresas más.

Cabe mencionar que los premios y todo los implementos para llevar a cabo la actividad, son donados y facilitados por vecinos y vecinas del sector, quienes han señalado a nuestro medio la necesidad de las familias que resultaron damnificadas por la tragedia, invitando a todos a participar de esta solidaria jornada.