A 48 horas de ser instaladas señales de tránsito son destruidas en Pudahuel 

A 48 horas de ser instaladas señales de tránsito son destruidas en Pudahuel 
Fueron sacados los letreros que indicaban prohibiciones de estacionar
Señales de tránsito encontradas en la vía publica

Se instalaron 10 señales de prohibición de estacionar en calle San Francisco, entre Teniente Cruz y San Andrés, las cuales fueron sacadas al poco tiempo.

Pudahuel Santiago de Chile, 18 de octubre 2021. A no más de 48 horas de haber sido instaladas por la Municipalidad de Pudahuel, 10 señales de prohibición de estacionar en calle San Francisco, entre Teniente Cruz y San Andrés, varias de ellas fueron sacadas o dañadas por desconocidos.

Diario Tropezón consultó al dirigente del sector, Jaime Salvatierra, en relación a señaléticas de tránsito, dijo que “estas fueron instaladas el

Letreros que indican no estacionar, se podía ver la calle llena de vehículos

jueves, el viernes observé que algunas de ellas estaban sueltas y con muy poca mezcla, por lo que fui personalmente el mismo día a la municipalidad departamento de tránsito a informar lo que me parecía que estaba débil la instalación”.

“Por la tarde una persona me llamó y se me dice que habían venido a ver esta situación por lo que me quede tranquilo. El sábado, fui al persa, pude ver que varias de ellas ya no estaban, habían sido sacadas y dejadas en la basura que

La instalación de estas señales, son frágiles

había en el sector, otras, solo estaba el fierro. Me lleve a mi casa dos de estas señales, una completa y la otra solo el fierro, las iré a dejar este lunes a la municipalidad, junto con unas señales de calles que encontré en el suelo”.

En cuanto a quienes serían los responsables, los consultados, personas de los puestos de venta del área como también vecinos, se excusaron de referirse a esta situación.

A pesar de que aún quedan algunos letreros que indican no estacionar en el lugar, durante el fin de semana, se podía ver la calle llena de vehículos.

Parte de una señal de transito dejada en la basura

5 Comments

  1. Los letreros estaban instalados de antes solo que fueron sacados por los mismos que se ponen sin criterio ya que estan convencidos de ser dueños del lugar el suscrito autorizo el persa cachureos desde San Andres a Teniente Cruz cuando fui presidente de la junta de vecinos y ers para cachureos por san francisco solamente y ademas logramos trasladar el persa de San Pablo al actual lugar y se pidio que se autorizara a los del PEN y drl POJ de la epoca ya que en el traslado solo se ocupo 2 bandejones cuando hable don Juan Soto agalo con informacion los incendios las ambulancias y hasta los carros funebres no dejan pasar

  2. Hay que tener 2 dedos de frente para instalar letreros no estacionar frente a tu puesto de trabajo eso se llama tener poco empatia con los comerciantes y con los clientes

    1. Para garantizar el derechos de muchos, se debe restringir el de algunos.

    2. Para garantizar el derecho de muchos, hay que restringir el de otros.

  3. Con el Alcalde tan permisivo que tenemos y que avala la anarquía, va a ser difícil que nuestra comuna crezca , ahora con la oposición mostrada para un posible reconstrucción del supermercado en San Francisco con Teniente Cruz.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.