Vecinos preocupados por mal olor de aguas servidas en sector de alta concurrencia de público en Pudahuel 

Vecinos preocupados por mal olor de aguas servidas en sector de alta concurrencia de público en Pudahuel 
Aguas servidas con un fétido olor
Agua sucia estancada

El área contaminada se ubica a metros del paradero de buses y de paso obligado al registro civil de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile. 24 de septiembre 2021. Un fétido olor de aguas servidas provenientes de un alcantarillado, tiene molestos y preocupados a vecinos y vecinas que visitan a diario la plaza pública ubicada a metros de paradero de buses y registro civil, en avenida San Pablo altura del N° 4400 Pudahuel.

Área contaminada y al fondo Registro Civil

Esta agua pestilente, según personas que trabajan en el sector, llevaría varios días escurriendo y se ha posado en un sector de la plaza, colindante a la vereda que es de alto tráfico peatonal y también paso obligado de quienes trabajan o requieren realizar trámites en el registro civil.

Esta plaza también es utilizada como de descanso de personas, además que menores de edad juegan en ella a metros de esta área contaminada. El sector es de alto tráfico peatonal por la existencia de paraderos de buses, estación Metro Pudahuel, registro

Menores jugando cerca de esta agua estancada

Civil, iglesia católica y cercana la Municipalidad de Pudahuel.

Transeúntes afectados señalan que esperan la reacción del municipio frente a los hechos, así también de Red Salud Pudahuel teniendo en cuenta lo peligroso que puede ser convivir con aguar servidas en un sector público y relevante en nuestra comuna.