Peligro por tramo de vereda en mal estado que da acceso al persa Teniente Cruz en Pudahuel

Peligro por tramo de vereda en mal estado que da acceso al persa Teniente Cruz en Pudahuel
Sector de alto tráfico peatonal los días de feria libre y persa
Peligro por caídas 

Según versiones de personas consultadas que acceden a este persa o feria libre, indican que la vereda se angosta por haber varios metros destruidos, dónde la gente se cae.

Pudahuel, Santiago de Chile, 13 de septiembre 2021. Los vecinos y vecinas están inquietos. Es que, el sector de Ricardo Vial al llegar a avenida Teniente Cruz, el acceso sur al persa Multiservicio que lleva el mismo nombre, presenta un peligroso desnivel por la existencia de varios metros de vereda destruida, que no fueron reparados durante la administración del alcalde anterior, lo que permitió que continuara su deterioro.

Peligro por vereda que se angosta por deterioro de esta

El sector, según comerciantes y peatones, ha sido responsable de numerosas caídas de personas que concurren a la feria libre de los días martes y viernes, como también de visitantes al persa que se instala los jueves sábados y domingos.

Esa área es de un alto desplazamiento de personas, por lo que las caídas son frecuentes, como también lo son las torceduras de tobillos, según dicen comerciantes del sector.

Cabe señalar que la gestión del arreglo de veredas es responsabilidad de los municipios, como también proponer los proyectos al organismo estatal correspondiente si se requiere una inversión mayor por término de su vida útil de estas vías de utilidad pública.

 

1 Comment

  1. Veremos si este nuevo alcalde tiene oídos y voluntad para mandar a reparar esa vereda…. El otro siempre se hizo el sordo…

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.