Pasajeros son asaltados al interior de bus recorrido 110 en Pudahuel

Pasajeros son asaltados al interior de bus recorrido 110 en Pudahuel
Oceanía y los Mares, sector en donde se bajan delincuentes que asaltan a pasajeros de bus recorrido 110 (foto de referencia).
Foto de referencia, bus linea 110 

Los delincuentes utilizaron arma de fuego y cuchillos para amenazar a los pasajeros que iban a bordo. Hecho ocurrido en el sector de los Mares con Oceanía en Pudahuel sur.

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de septiembre 2021. La totalidad de los pasajeros que iban a bordo de un bus del recorrido de la línea 110, de Netbus, fueron objeto de robo con intimidación, al ser amenazado con cuchillos y armas de fuego por un grupo de delincuentes, quitándole las pertenencias personales por la fuerza a la gente.

Los delincuentes, una vez despojando a sus víctimas de celulares, billeteras, carteras, documentos personales y el dinero que portaban, descendieron del vehículo. Durante el asalto, obligaron al chofer mantener el recorrido con las puertas cerradas, sin permitir detenerse.

Foto de referencia, interior bus 110 

El hecho delincuencial ocurrió aproximadamente a las 07:25 horas de este lunes y los antisociales descendieron del bus en Los Mares con Oceanía en Pudahuel sur, escapando con las pertenecías de los pasajeros.

Según fuentes policiales, los delincuentes fueron cuatro, de los cuales tres eran de nacionalidad extranjera, hecho que afectó a más de 14 personas.

El chofer del bus, llevó la máquina hasta el terminar del recorrido en la Comuna de Maipú y dio cuenta de lo acontecido dejando además una denuncia, mientras que la gran mayoría de las víctimas descendieron de la máquina, desconociéndose si hicieron la denuncia de este robo con intimidación.

Cabe mencionar que no resultaron pasajeros lesionadas.

8 Commentarios

  1. Hace un par de semanas en el bus 430 me paso lo mismo, 9.10 am, tomé la micro afuera del metro manquehue, el tipo venía ya en el bus.. era un extranjero, venezolano, alto, delgado y con el pelo largo, usaba un moño. Venía con pistola y hablando bajo.. nos solicitó a todos darle dinero, que era la única forma.. tenía una pistola y si no dispararía.
    La gente comenzó a sacar dinero, de 1000..5000 y 10000… camino tres veces por el interior. El chófer se detuvo y me baje. Tomé la 406 avisé a paz ciudadana de las condes, solicite que revisaran las camaras de la micro ya que mi compañera y yo anotamos la patente. Nos fuimos en la micro de atrás, el tipo se bajo 5 paraderos más allá, nadie más bajo del bus.. en el paradero del hospital de la fuerza aérea.
    Fue terrible y a pesar que me di el tiempo de hacer la denuncia, no supe nada más.

  2. Esto no da s para mas esta bravo ay tomar la justicia en nuestras manos las instituciones ademadeas de corruptas son pencas asen lo fácil se la ganan fácil …

  3. Desgraciados de mierda, hasta cuando vamos a tener que soportar esto suman y siguen y el Gobierno Nunca a podido o quiere Dar una solución profunda a esto terrible, terrible

  4. Malditos de mierda, yo iba en esa micro y fui víctima, me quitaron todas mis pertenencias, íbamos solo personas de trabajo creyendo que estábamos seguros y nos pasa esto

    1. Hola yo fui pasajero y desde antes que pasara todo pedi ayuda y nadie me la quiso brindar siempre sospeché

  5. A mi me paso el sábado 11 de setiembre a las 13:30 se subieron en el hospital felix Bulnes y nos asaltaron 2 hombres llevaban cuchillo y pistolas y nos quitaron las pertenencias y dispararon arriba del techo del bus fueron super violentos y amenazaron al chófer y después se bajaron en la plaza antes q doblará hacia el puente resbalón

    1. Fueron los mismos ahí también se subieron

No se permiten comentarios