Incendio de automóvil causa expectación en Pudahuel

Incendio de automóvil causa expectación en Pudahuel
Persecución policial de un automóvil, termina chocando e incendiándose
Vehículo, termina con destrucción total

El vehículo, que escapaba de un control policial, chocó contra un semáforo y terminó incendiado y generando una gran columna de humo negro, además de sujetos detenidos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de septiembre 2021. Durante la tarde de ayer, expectación causó la persecución policial de un automóvil que se desplazaba por el sector de avenidas Gladys Marín y Las Torres, límite entre Pudahuel y Estación Central, a gran velocidad, chocando y destruyendo semáforos ubicado en dicha arteria, además el vehículo se incendia, generando una gran columna de humo negro.

Este vehículo era perseguido por motoristas de Carabineros, cuyo conductor se despezaban a gran velocidad, utilizando en su escape de desplazamiento veredas y en algunos tramos contra el tránsito.

Se hicieron presentes en el sector tres carros de bomberos, cuyos voluntarios no lograron controlar el fuego, resultando el vehículo con pérdida total.

El transito estuvo parcialmente suspendido, por lo que los conductores se deslazaron por el área con precaución.

Carabineros logró la detención de sujetos que, tras el accidente, habían escapado, los que pasaran a control de detención hoy por la mañana.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.